El Consejo de Promoción Turística de México confirmó su participación en una nueva edición de la feria ANATO que tendrá lugar desde el 25 y hasta el 27 de febrero en Bogotá. Se trata de la feria de turismo más importante de Colombia, que será organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo y reúne a todos los profesionales del sector turístico de América Latina.
Esta será la edición número 28 de esta feria, y se realizará en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, -Corferias-.
“Estamos muy orgullosos de poder participar de esta feria que representa una gran oportunidad para nuestro país, ya que año a año multiplica la cantidad de expositores que se presentan ante los agentes de viajes de Colombia. En esta edición, contaremos con la participación de destinos como Cancún, Ciudad de México y Querétaro dentro de nuestro stand”, comentó Guillermo Ohem Ochoa, director Regional para Latinoamérica del Consejo de Promoción Turística de México.
Además, el CPTM impartirá el Seminario Expertos en México en el marco de la feria. Este evento tendrá lugar el día 26 de febrero en el salón 3 (Auditorio), de 16.00 a 19.00 horas. En el mismo, los destinos Cancún, Ciudad de México y Querétaro, presentarán sus atractivos y su oferta turístic