AVIS Argentina, la empresa de alquiler de vehículos para viajeros corporativos y turistas, trasladó su oficina en la ciudad de Iguazú, provincia de Misiones.
Las nuevas instalaciones de la firma se encuentran estratégicamente ubicadas en Av. Victoria Aguirre 1149, una de las avenidas más importantes de la ciudad, en plena zona céntrica.
Este punto de atención, y el ya existente en el Aeropuerto de Iguazú, ofrecen una amplia gama de vehículos para todas las necesidades. Desde allí se pueden realizar reservas y alquilar autos para corto o largo plazo.
“Este cambio está alineado a nuestra expectativa, y responde a un plan que busca acercarnos cada vez más a nuestros clientes, brindándoles un servicio de excelencia”, afirmó el responsable de la franquicia, Ernesto Olivieri.
AVIS Argentina se encuentra presente en 66 puntos del país, entre ciudades y aeropuertos, conformados por oficinas propias y franquicias y cuenta con una flota de más de 1.200 vehículos. En su programa corporativo, AVIS tiene incluidas a más de 2.500 empresas en la Argentina que se benefician con tarifas especiales para los alquileres locales e internacionales, así como con los diferentes acuerdos que posee con líneas aéreas, hoteles, tarjetas de crédito, y otras empresas para acceder a la suma de puntos, millas o descuentos.
www.avis.com.ar