martes, 29, septiembre, 2020
CubaOnLine

Durante el 2009 se inaugurará el primer hotel de siete estrellas del Perú en el departamento del Cuzco, según anunció la empresa Revolutions Perú, de capitales estadounidenses e irlandeses. El hotel contará con 200 habitaciones de lujo, restaurante, spa y centro de negocios, entre otros servicios.
Este proyecto es uno de los doce hoteles de lujo que se abrirán en ese departamento durante este año. Así, en el primer trimestre, la cadena Libertador Perú abrirá el Urubamba Luxury Collection, ubicado en el Valle Sagrado; con capitales nacionales se abrirá el hotel boutique Río Sagrado, y el Marriott hará lo propio en la ciudad del Cuzco con un hotel cinco estrellas superior.
Entre mayo y junio la cadena Acqua Hotel Resort Spa inaugurará un hotel cinco estrellas. Se trata de la restauración de una casona colonial del siglo XVII que demandará siete millones de dólares.
En tanto Hilton Hotels Corporation iniciará a mediados de año la construcción de un cinco estrellas, ubicado a cuatro cuadras de la Plaza de Armas; Aranwa Sacred Valley construirá uno en el Valle Sagrado y otro de lujo en la ciudad.