El 18 de febrero Oremar, representante de Carnival Cruise Lines en Argentina, ofreció a la prensa y profesionales del sector, una visita guiada por las instalaciones del Carnival Splendor, el barco más moderno de la flota, que ancló en Buenos Aires en su recorrido por Sudamérica.
Durante la recorrida por la embarcación, donde se pudieron apreciar los salones de juegos, casino, piscinas, Spa y restaurantes, entre muchas otras atracciones. Lissette Robledo, International Marketing manager de Carnival, fue la encargada de acompañaral grupo durante el itinerario y explicar las bondades de cada sector del barco.
Luego se realizó una conferencia de prensa, donde estuvieron presentes el director general de Oremar, Rolando Parera; Joni Rein, vicepresident-worlwide sales; y Joe Docal, director de Ventas y Marketing Internacional de Latinoamérica y España.
“Estamos muy orgullosos de tener un producto de Carnival en Argentina y de la relación que tenemos con Oremar que, con 30 años, son nuestros representantes más antiguos. Queremos expandir nuestras opciones de mercadeo para llegar a los cruceristas que viajan por primera vez y que cada vez más argentinos viajen en crucero”, expresó Rein.
Splendor es el último barco que incorporó la flota y, en septiembre, incorporarán el Carnival Dream. “Representará una nueva generación de barcos dentro de Carnival y tendrá 130 mil toneladas, con algunos sitios exclusivos y detalles que no tiene ninguna de nuestras otras embarcaciones”, adelantó Docal.
“Hay detalles que tiene Carnival que hacen que lo elijas. Si bien hay mucha competencia y muy buena, la intención constante de crear diversión es un punto a favor de Carnival; hay una atmósfera, algo que está dentro del crucero, que hace que uno lo elija y lo recomiende”, apuntó Parera.
www.oremar.com