La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) no pierde la costumbre de aprovechar la presencia en ferias internacionales para estrechar lazos con dirigentes de otros países. Tanto en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) como en el Salón Gallego de Gastronomía y Turismo-Xantar, firmaron convenios de colaboración, para “generar una relación más cercana entre las industrias turísticas de los países”.
Uno de los dos acuerdos fue con la dirección Xeral de Turismo de la Xunta de Galicia, a partir del cual se apunta a consolidar actividades de comercialización y de promoción turística. En el mismo se recomienda “la participación de empresas en ferias o eventos turísticos, el desarrollo de paquetes vacacionales y de promoción del destino, y el incremento de cooperación en el desarrollo de recursos humanos”.
El otro convenio se firmó con la Confederación de Empresarios de Hostelería de Galicia, y se fijó la necesidad de impulsar el desarrollo del sector a partir de la realización de cursos de formación y folletos  so