lunes, 28, septiembre, 2020
CubaOnLine

MSC Cruceros presentó las novedades para la temporada 2009/2010 y anunció la llegada del MSC Melody que navegará por Salvador, Maceió, Recife, Cebedelo/João Pessoa y Fortaleza.
“Lo que queremos mostrar con esto es que la apuesta de MSC en Sudamérica se amplía aún más, seguimos creciendo. Y este crecimiento en la innovación, en presentar una marca moderna, con mayores espacios de pileta, productos diferentes como los cruceros temáticos, algo pensado para el público argentino que nos permite una amplitud importante de itinerarios”, explicó, en diálogo con Mensajero, Javier Massignani, director comercial de MSC Cruceros para la Argentina   
Este nuevo barco, el MSC Melody, posee el romanticismo de los  clásicos cruceros y una atmósfera amigable y casual que encantará a los huéspedes que van a conocer los destinos del Nordeste Brasileño. La embarcación ofrece una variedad de cabinas dobles, triples, cuádruples, quíntuples y suites, además de bares internos y externos, dos piscinas (una con techo retráctil), dos hidromasajes, salones, teatro, casino, discoteca, cine, piano-bar, gimnasio, salón de belleza, entre otras.
“El MSC Melody posee ocho puentes y capacidad para 1492 huéspedes y brindará 21 itinerarios con destino a Salvador, Maceió, Cabedelo y Fortaleza. Las salidas comienzan el 6 de noviembre con itinerarios de seis y siete noches y minicruceros. Además tenemos promociones de hasta un 25 por ciento de descuento por reserva anticipada, tercer huésped gratis compartiendo la misma cabina, cinco por ciento de descuento por ser huésped frecuente, beneficios en traslados y Plan Familiar. Este va a ser un año en el cual tenemos que desarrollar nuestra creatividad y la forma de realizar la comunicación; pero creemos que vamos a tener una buena temporada”, agregó.
El nuevo barco también ofrecerá fiestas en la piscina, fiestas temáticas, juegos de conocimiento generales, miniclub para niños con personal preparado, juguetes y juegos educacionales, videogames y muchas más sorpresas a bordo.

Concepto de lujo y aéreos free
Otra de las novedades que presentó la compañía fue la inauguración del MSC Fantasía, de 133.500 toneladas, que tiene un concepto nuevo en servicio que es el MSC Yacht Club. Este es un producto exclusivo con suntuosas suites privadas y lujosas instalaciones, incluyendo servicio de conserjería, piscina, bar, salón y biblioteca, así como un acceso especial al magnífico centro de tratamiento y bienestar MSC Aurea SPA, con personal médico profesional supervisando cuidadosamente los tratamientos y equipos en el centro de bienestar.
Cada una de las suites es atendida por un mayordomo, ofreciendo desde el periódico de la mañana, hasta servicio de lavandería, prioridad en la reservas de excursiones, restaurantes, espectáculos, paquetes de spa y visitas de compras privadas.
Diseñadas y equipadas con los más altos estándares, todas las suites cuentan con baños de mármol, camas individuales o matrimoniales con colchones ergonómicos y sábanas de algodón egipcio. Además, incluye un sofisticado control de temperatura en el ambiente, TV Samsung interactiva, acceso a Internet Wi-Fi y consolas de Nintendo Wii.
MSC Yacht Club ofrece una selección de 88 suites Deluxe, nueve Suites Ejecutivas Familiar y dos Royal Suites.
Para este nuevo producto, la compañía de cruceros también tiene promociones preparadas para sus clientes. “Estamos ofreciendo vuelos gratis para los que tomen este producto desde Buenos Aires hacia Barcelona”, adelantó Massignani.
Finalmente, anunció también que ya tienen preparados seis cruceros temáticos para la próxima temporada, dado el éxito de los que han presentado esta temporada.
ww