Mantra Resort Spa & Casino, preparó  una interesante propuesta para alojarse de forma exclusiva y sofisticada en Punta del Este. Desde febrero y hasta el 31 de marzo se ofrece una promoción para alojarse cinco noches pagando solamente cuatro; paquetes con desayuno en habitación doble, excepto período de carnaval.
En Carnaval -del  20 al 25 e Febrero- Mantra preparó un paquete de cinco noches que incluye desayuno tipo buffet y cena en los restaurantes, con tarifas promocionales, por persona y en base doble.
Además, Mantra ofrece nuevos servicios a los huéspedes. De esta manera, se implementa el servicio de traslados diarios en tres horarios con el shuttle bus hacia la Península donde los huéspedes podrán pasear por la Avenida Gorlero, visitar la feria de artesanos de productos uruguayos, recorrer los locales de ropa internacionales en la Calle 20 y disfrutar del atardecer en el Puerto de Punta del Este, además del servicio de pick up y pre check in personalizado en el aeropuerto a bordo de la Van.   
www.mantraresort.com