Ferrylíneas posee paquetes para todos los destinos de Uruguay: Colonia, Montevideo, Punta del Este, La Paloma, Termas. En este sentido hay opciones de ida y vuelta en el día, con city tour, almuerzo; otro paquete incluye una vianda a bordo, opciones a Montevideo o Punta del Este de 3x2, 5x6 y 6x7. “Vamos a seguir trabajando durante el año ofreciendo promociones”, explicó, en diálogo con Mensajero Periódico Turístico, el gerente comercial de la firma, Alejandro Barragán.
Teniendo en cuenta que se acerca Semana Santa y algunos ya planean realizar alguna escapada durante el fin de semana largo. Barragán, adelantó: “Creo que lo que más se va a vender serán Colonia y Montevideo, ya que la gente quizás no esté buscando mucho la playa”.
El servicio que ofrecen, es de transporte hasta Colonia y de ahí buses a los diferentes destinos. En cuanto al tipo de alojamiento que utilizan comentó que trabajan con todo tipo de establecimientos siempre que cumplan con los requisitos de calidad.
El barco principal de la compañía, Atlantic III, transporta hasta 600 pasajeros y 100 vehículos; hace el cruce en 50 minutos y cuenta con free-shop, tres cafeterías, plasmas y asientos tapizados en cuero.
Los operadores poseen tarifas comisionables y pueden emitir e-tickets.
En referencia al balance que hacen de lo que va de la temporada, aseveró. “Estuvo dentro de lo previsible. A partir de ahora, comenzaremos a trabajar en medio de esta crisis y esperamos seguir creciendo. Tenemos muchas promociones de pasajes, abonos para pasajeros frecuentes, entre otras”.   
www.ferrylineas.com.ar