Posadas los designó Embajadores Turísticos de la provincia, entregándoles material de difusión de los atractivos turísticos, además de elementos de merchandising para que promocionen a Salta en la ciudad uruguaya.
Los jugadores, entre los que se encontraba Juan Figallo, elegido deportista del año 2008 e integrante de la Selección Argentina de Rugby, y Lucio López Fleming, actualmente convocado para integrar el equipo seven de Los Pumas, estuvieron acompañados, además por el secretario de Deportes, Francisco Palopoli y el presidente del Jockey Club, Adolfo Arias Linares.
"Estamos muy contentos de que cada uno de ustedes se sienta orgulloso de promocionar la provincia en otros lugares, ahora les toca en Punta del Este, y tienen un doble desafío; ganar el campeonato, y también trasmitir la riqueza cultural y promocionar los diferentes atractivos turísticos de nuestra provincia", dijo Posadas.
Asimismo, destacó la importancia de realizar este tipo de acciones ya que además de promocionar la provincia, se está dando un fuerte apoyo a la actividad deportiva que realizan los jóvenes salteños.  
Durante el verano, Salta estará presente con una fuerte promoción en la provincia y  en los grandes conglomera