Club Med, la cadena de resorts líder en el mundo, anuncia importantes beneficios para los agentes de viajes, en esta temporada 2009.
Por cada 10 paquetes vendidos, los agentes recibirán un viaje free al  village de Itaparica o Trancoso, en las salidas con vuelo especial del 11 o del 18 de enero.
Las ventas por agencia serán acumulativas por vendedor, hasta completar el cupo de los 10 paquetes requeridos por salida. Esta acción no será retroactiva a pasajeros señados con anterioridad al 16/12/08.
El premio consiste en una estadía para una persona, debiendo ser solicitada con una semana de anticipación, y quedando sujeta a disponibilidad. Incluye pasaje aéreo con vuelo charter, traslados aeropuerto / Club Med / aeropuerto, 7 días en habitación base doble standard, con desayunos, almuerzos, cenas con bebidas incluidas, Bar & Snacking, prácticas de deportes libres o con instructor, actividades, shows nocturnos y discoteca.*
De esta manera, Club Med ofrece a los agentes la posibilidad de disfrutar de una semana de vacaciones única, descubriendo los increíbles encantos de Brasil.
Para mayor información, comuníquese al  4313-2000 o vía mail a promocion.ar@clubmed.com.ar