A fin de brindar un mejor servicio a sus pasajeros, Mar Patag está realizando una modificación trascendente: reemplazará a la tradicional embarcación Leal por una embarcación que triplicará la cantidad de personas que puede albergar.
“Comenzará a navegar en la temporada 2009-2010. Con esta inversión pasamos de un barco de 14 plazas a uno de 44; con mayor confort, cabinas con camas matrimoniales o twing, zona de bar y restaurante”, afirmó la gerenta comercial de Mar Patag, Mariana Larroquet.
Además, explicó que con el nuevo barco van a adquirir mayor velocidad y eso permitirá recorrer el Seno Mayo -dentro del Parque Nacional-, que hoy no está incluido.
En cuanto al recorrido, detalló: “Se harán actividades a bordo, con cena y noche en Puerto Bahía Tranquila. Al segundo día navegamos el Canal de los Témpanos, Glaciar Perito Moreno, Seno Mayo y pasamos la noche en Bahía Toro. El último día recorremos el brazo norte, Glaciar Upsala y Spegazzini y regresamos a Bahía Tranquila”.
Además van a comenzar a presentarse en ferias internacionales como FITUR para posicionar mejor el producto en el exterior.
www.crucerosmarpatag.com