lunes, 1, marzo, 2021
CubaOnLine

Llegando a Fin de Año, Juliá Tours Córdoba (con su flamante oficina en la ciudad), junto con Sol Meliá Cuba realizaron un cóctel en la capital cordobesa. En un ambiente distendido, alrededor de una piscina, con un clima muy agradable, los agentes de viajes escucharon a Liliana Pereya, representante de Sol Meliá Cuba en Argentina, quien dio a conocer las últimas novedades de la cadena. Se dieron a conocer las propiedades adquiridas y los distintos segmentos a los cuales se les pueden ofrecer los hoteles Sol Meliá.
También se destacó Cayo Santa María como un nuevo polo de venta para la cadena, con sus tres propiedades: Sol Club Cayo Santa María, Meliá Cayo Santa María y Meliá Las Dunas.
Además, se les mostró a los agentes de viajes videos institucionales de la cadena con sus spa en los hoteles Paradisus.
Por otra parte, el pasado 10 de diciembre Julieta Peralta, gerenta de la sucursal en Córdoba; Fernando Turuzzi, del departamento Comercial de la operadora y Liliana Pereyra se acercaron hasta Río Cuarto para ofrecer un almuerzo de trabajo con todas las agencias de la ciudad y sus alrededores. Se los capacitó sobre los 24 hoteles que Sol Meliá tiene en la isla y los agentes de viajes agradecieron la propuesta.
Con estas presentaciones Juliá Tours Argentina y Sol Meliá Cuba culminaron un año con las presentaciones de sus productos por todo el país.
Nuevo manual
Juliá Tours también lanzó su nuevo tarifario de ventas de Cuba. Este manual
incluye más de 80 páginas con todas las opciones de Sol Meliá Cuba y las combinaciones posibles con los charters de Varadero, Cayo Coco, Cayo Largo; cruceros y circuitos por todo Cuba. Además, toda la programación de Cubana de Aviación, LAN y Copa Airlines. Los tarifarios están armados con otras cadenas de hoteles y tienen vigencia de enero a abril de  2009.
Toda la programación de Cuba la pueden encontrar en la página web de Juliá Tours o comunicarse a los teléfonos 4021-5800 -en Buenos Aires- y 0351- 5680970 –para las oficinas de Córdoba-.
El origen de la operadora está ligado a Juliá Tours España, empresa con 75 años de experiencia en el mercado turístico europeo. A partir de allí ha recorrido un largo camino en Argentina con el objetivo de convertirse en una organización innovadora, dedicada exclusivamente al turismo exportativo y receptivo.
www.juliatours.com.ar