Lennox Hotel cumplió un año de recibida la Certificación de Gestión Calidad ISO 9001. El hotel recibió el certificado en noviembre del 2007 y se prepara para la Primera Revisión Anual que llevará a cabo la misma Aseguradora Internacional, SGS.
“Nos alegra contar que ya ha transcurrido un año desde la certificación y nos preparamos para la Primera Revisión Anual la cual reconfirmará cómo seguimos trabajando día a día, tratando de mejorarnos a nosotros mismos, rigiéndonos por altos estándares de calidad y siempre con nuestros ojos puestos en el huésped, anticipándonos a sus necesidades”, afirmó el gerente operativo de Lennox Hotel, Pablo Labat.
Por otra parte, para este verano propone actividades para toda la familia: caminatas, recorrido con el Tren del Fin del Mundo, paseo en catamarán por la Isla de los Pingüinos y Lobos, Faro del Fin del Mundo, paseos en 4 x 4 por las reservas naturales, Lago Escondido y Fagnano, trekking, cabalgatas, rafting, bicicletas, golf y muchas actividades más para compartir entre todos.
Vale recordar que Lennox Hotel se hizo presente en la Feria Internacional de Turismo, lugar donde aprovechó para dar a conocer sus novedades para la nueva temporada.
www.lennoxhotel.com.ar