Entrando ya en la temporada alta, San Remo Hoteles acerca las novedades que tiene para este verano, apuntando, sobre todo, a los hoteles que posee en Punta del Este -nueva adquisición de la cadena- y Cariló.
“Son los dos destinos a los que apuntamos con mayor asiduidad y sabemos que es un segmento muy competitivo, por eso tratamos de agregarles cosas nuevas para posicionarlos. Buscamos tener mayor calidad en el servicio y tarifas ajustadas a lo que el pasajero demande”, afirmó a este medio Carlos Roux, del Departamento Comercial de San Remo.
En cuanto a las características del hotel de Punta del Este, explicó: “Lo compramos, remodelamos y lo pusimos en óptimas condiciones para captar la mayor cantidad de gente en el segmento tres estrellas y luego pensamos llevarlo a cuatro. Es una nueva experiencia ya que lo adquirimos este año y a mediados de diciembre, aproximadamente estará en pleno funcionamiento e incluso ya se está vendiendo.
En cuanto al establecimiento de Cariló, informó: “Se le agregó mayor infraestructura, sobre todo en los bungalows y aparts, por lo que va a tener capacidad para recibir una mayor cantidad de público. Además continuamos haciendo mucho hincapié en los entretenimientos y shows en vivo”.  
www.sanr