El Martes 18 de noviembre The best of Patagonia (BOP), la alianza de marketing que agrupa a los hoteles y cruceros más exclusivos de Argentina y Chile, llevó adelante el evento anual en el que congrega a sus clientes y colegas para agasajarlos y presentar las novedades.
El cocktail tuvo lugar en las instalaciones del lujoso Alvear Palace Hotel. Luego de la proyección de un video que repasó los productos de BOP, el director de la firma Juan Pedriel dijo unas palabras de bienvenida a los asistentes y los invitó a renovar la confianza que siempre tuvieron en este grupo de empresas. A continuación, se sortearon entre el público, estadías en los complejos que conforman esta alianza, que son: Alvear Palace Hotel, Esquina Carlos Gardel, Llao Llao Hotel & Resort, Eolo, Estancia Cristina, Las Hayas Resort Hotel, Cruceros Australis, Explora en Patagonia, Atacama y Rapa Nui.
“Este proyecto de unir compañías líderes detrás de un objetivo común, nació de la mano de David Sutton, propietario del Alvear Palace Hotel, en el 2001, y nos hemos propuesto desarrollar mercados internacionales para el segmento de lujo para poner nuestro destino al más alto nivel. Y esto se lo debemos a los agentes de viaje, los operadores, las compañías aéreas y los medios de prensa” expresó Pedriel.
www.th