Sofitel Buenos Aires Arroyo presentó dos propuestas gastronómicas para celebrar las Fiestas. El elegante hotel se propone complacer a los comensales más exigentes tanto para Nochebuena como para Año Nuevo con menúes especialmente ideados para la ocasión y acompañados de entretenimientos para toda la familia.
En Nochebuena, habrá música instrumental en vivo, recreación infantil con talleres de manualidades, maquillaje y juegos didácticos, tampoco faltará Papa Noel, que entregará regalos a los chicos.
Para Año Nuevo, habrá una ambientación temática de cine y Hollywood de los años 50, animación infantil, The Big Jazz Band, Open Bar en Café Arroyo y la infaltable pista de baile. Además, realizarán los brunchs para los días 25 y 1 de enero.
Por otro lado, el hotel propone una gran variedad de actividades culturales para esta temporada. Disertantes bilingües, especialistas en diferentes áreas ofrecerán entretenidas charlas sobre temáticas tales como vinos, arquitectura, historia de Buenos Aires y artes plásticas.
www.sofitel.com