La lujosa cadena de hoteles Palace Resorts desembarcó nuevamente en Argentina con la intención de atraer el mercado de la región hacia sus exclusivos complejos en el Caribe.
Con motivo del 25 aniversario de la firma, los hoteles están ofreciendo beneficios para los pasajeros que viajen entre el 1 de enero y el 18 de abril. Promociones de quince dólares de descuento por adulto, por noche, además de importantes rebajas para jugar al golf, usar el spa y los tours ilimitados.
“Ofrecemos un servicio muy diferenciado a lo que existe hoy en día, más allá de un hotel de lujo, manejamos características propias de la cadena: todo incluido las veinticuatro horas, con jacuzzi doble como standard, dispensadores de licor en todas las habitaciones” dijo Leonel Reyes Ascencio, director corporativo de Ventas para Latinoamérica de la firma.
La cadena está presente en Cancún, Isla Mujeres, Riviera Maya, Riviera Nayarit y en Punta Cana. “La novedad para enero de 2009 es la apertura del campo de golf Jack Nicklaus signature y casino operado por Harris, a un nivel de las Vegas” agregó Reyes Ascencio.
w