Identificado con el mercado corporativo, Apart Hotel & Spa Congreso busca, desde la asunción del nuevo gerente general, Pablo Gómez, diversificar el mercado y buscar al turismo receptivo.
En diálogo con este medio, Gómez señaló: “Asumí hace 30 días y una de las ideas principales es poder trabajar con más agencias de viajes. Además mi proyecto de gestión es realizar algunos cambios que apuestan a mejorar la calidad del servicio porque creo que es la apuesta que hay que hacer ante el panorama mundial que se viene. Hoy hay mucha oferta en hotelería y estoy confiado en que los que vamos a quedar vamos a ser los que apostemos a darle al cliente mejor calidad y servicio”.
En la búsqueda de ampliar el mercado cerraron convenios con las agencias más importantes de turismo receptivo, brindándoles buenas condiciones, tarifas y cupos. “Tuvimos una reacción bastante rápida porque quienes no conocían el hotel, cuando vinieron a hacer un site inspection se dieron cuenta de las comodidades que el hotel ofrece, la amplitud de las habitaciones y todo combinado con un buen precio, razonable al mercado”, remarcó.
www.apartcongreso.com.ar