Tras su paso por la Feria Internacional de Turismo, este medio dialogó con la directora para Estados Unidos, América Latina y Rusia de Bahía Príncipe, Helen Montijano, para conversar acerca de las novedades que tiene preparadas la cadena.
“Somos una cadena española, pero lo importante es que estamos físicamente instalados en Buenos Aires, y eso significa para nosotros ser capaces de saber lo que el cliente quiere y poder ofrecérselo pensando en Argentina. En la FIT comprobamos que se ha podido tomar el pulso y temperatura al mercado y nos vamos a adecuar a las necesidades que hay, pero con un espíritu positivo en estos sentidos. Vemos que hay demanda, que hay ganas, que la gente quiere viajar y disfrutar entornos paradisíacos como los que puede ofrecer Bahía Príncipe” analizó Montijano.
“Presentamos algunas novedades importantes como la construcción de más habitaciones en Punta Cana, pero siguiendo nuestra línea de apuesta por la calidad, que es lo más importante que tenemos dentro de la cadena. Buscamos la renovación constante y apostar al servicio en nuestras actividades complementarias con nuestros spas, los restaurantes, los todo incluido; y sobre todo fidelizar a todos los clientes y a todo el sector”, afirmó.
Otra novedad es la presentación de la distribución electrónica. Dentro de esa distribución, de ese desarrollo que están realizando en toda Latinoamérica, Norteamérica y Europa, está la herramienta web. “Creemos que esto es muy importante como un valor complementario a la información -que es necesaria-, porque creemos que cada vez más se necesita un apoyo tecnológico, de formación e información. En este sentido, la distribución electrónica es una de las formas más accesibles que podemos presentar al mercado”, remarcó.
“Apostamos por las nuevas tecnologías, estamos haciendo una inversión importante.
En Argentina tenemos una de nuestras centrales Latinoamericanas, con nuestro call center. Optamos por Buenos Aires porque es casi el corazón de Latinoamérica. Entonces las nuevas tecnologías se desarrollarán desde aquí”, añadió.
Además, adelantó que van a poner énfasis en la promoción de Samaná, La Romana y los clásicos en Punta Cana y México.
www.bahia-principe.com