Costa Patagónica, el emprendimiento del balneario Las Grutas, que cuenta con la inversión de Emanuel Ginóbili, continúa tomando forma. El proyecto, que está dirigido a la demanda vacacional típica del balneario, pretende construir unos 200 departamentos divididos en módulos o edificios de entre 3.900 y 4.500 metros cuadrados.
“Por su envergadura, excelencia de producto y calidad constructiva es el emprendimiento de mayor nivel de Las Grutas”, confirmó al diario Río Negro, Darío Faure, socio de la desarrolladora Faure y Rueda, a cargo del proyecto.
Las unidades contarán con balcones aterrazados frente al mar,cocheras cubiertas y bauleras. En las etapas sucesivas el complejo sumará servicios comunes, como health club, patio de comidas, centro comercial, canchas de tenis, fútbol y básquet, con el objetivo de que sea utilizado no sólo para la temporada estival. La preventa ya comenzó con un costo de 1.200 dólares por metro cuadrado.
Costa Patagónica, demandará una inversión de dos millones y medio de dólares,
Por otra parte, Ginóbili también invirtió en el desarrollo de un barrio cerrado de unas 50 hectáreas en el balneario bonaerense de Monte Hermoso y, junto a un grupo inversor de Neuquén, participa en la construcción de un edificio en el centro de Bahía Blanca y un hotel cuatro estrellas de la marca Land Plaza.