El próximo 28 de noviembre, con un evento gratuito y para toda la familia, la Agencia de Turismo de Tigre lanza su temporada 2009.
La trasmisión en vivo de una radio de la ciudad de Buenos Aires, desfiles, premios y una serie de recitales que culminarán con la presentación de Los Pericos, darán el marco para recibir a la próxima temporada en el municipio bonaerense.
“Estamos trabajando para posicionar la marca Tigre como destino turístico para todo el año. Nuestro objetivo es brindar la mejor oferta turística con la más alta calidad de servicios para que se convierta en un centro de atracción permanente, no sólo para el turismo sino también para nuevas inversiones y futuros emprendimientos. Gracias al esfuerzo y el trabajo mancomunado de la Agencia de Turismo de Tigre y de todo los prestadores, Tigre se está convirtiendo en ese destino”, afirmó Roberto Romero, presidente de la Agencia de Turismo de Tigre.
La oferta turística de la ciudad de Tigre y el delta es amplia y generosa: disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad del río, la historia, la gastronomía, los deportes acuáticos, la aventura y el entretenimiento.  Paseos en lancha, recorridos por el casco histórico y sus grandes casonas de la Belle Epoque, museos, caminatas autoguiadas, días de campo y escapadas a las islas del Delta, son algunos de los tantos atractivos que tiene para ofrecer.