El encuentro gastronómico-festivo será el punto final de un año muy intenso para la Acav  que rediseñó y actualizó los contenidos de su sitio web, presentó en sociedad dos nuevas herramientas de comunicación (la revista institucional “Infoacav” y el catálogo de destinos turísticos “Viajemos”), incentivó los cursos de capacitación para sus asociados, participó activamente del congreso nacional de agencias de viajes realizado en mayo en San Salvador de Jujuy y organizó con notable éxito el Segundo Encuentro Provincial de Agentes de Viajes (más de 100 asistentes) y los tradicionales workshop (ediciones 32 y 33) en el Complejo Ferial Forja, entre otras actividades.
La fiesta de año será una linda oportunidad para degustar un sabroso asado pero, especialmente, para compartir entre colegas un momento de alegría y distensión, que les permitirá a los agentes de viaje tomar fuerza para encarar la inminente  temporada veraniega.
Como hecho destacado, por primera vez la Acav  distinguirá a aquellos asociados elegidos por sus propios colegas en función de los siguientes méritos:  honestidad, responsabilidad, idoneidad y compromiso con aportes a la actividad, a la asociación y a la comunidad.
El sistema de elección es el siguiente. La comisión directiva confeccionará las ternas  con los candidatos más nominados. Luego pondrá a consideración de todos los socios cada terna para que elijan los ganadores en cada rubro.
Habiendo conformado las ternas, se les enviará a los socios el sobre y la boleta para votar. Los votos podrán ser depositados en una urna habilitada en la sede de la entidad, Obispo Salguero 169, primer piso, oficinas 1 y 2, en Córdoba Capital. A los socios que trabajan en el microcentro de la ciudad, se les acercará la urna votar por correo o en la p