Wyndham Worldwide y PowerGroup SRL firmaron el contrato que los vincula para el uso, instalación y retorno de Ramada al país, con la apertura de un nuevo hotel en Vicente López, que pasará a llamarse Ramada del Plata.
Este nuevo establecimiento estará compuesto por 7800 metros cuadrados, más 580 metros cuadrados semi descubiertos. Posee 113 habitaciones y suites, restaurantes, salas de eventos y convenciones, Business Center y un spa con vista al río. La apertura de la propiedad estará a cargo de Jorge Luis Guerra, de vasta experiencia en la actividad, incluyendo posiciones de máximo nivel en cadenas internacionales, previendo un soft opening de la propiedad antes de fin de año.
Wyndham incorpora a esta propiedad como parte de la gestión de Days Inn Sudamérica, que prevé una importante expansión de  Ramada en el Conosur, con la apertura o conversión de propiedades hacia la marca. La firma proyecta incorporar 12 propiedades en las principales ciudades de la región en los próximos años.
Ramada nació en 1954 cuando un grupo de inversionistas abrió el primer Ramada Inn en Flagstaff, Arizona. Este fue el primero de una serie de hoteles. Ese mismo año, el grupo tomó su nombre actual, que significa “lugar de descanso con sombra”, y vendió su primera franquicia. Desde entonces, Ramada Worldwide ha crecido hasta incluir más de 850 hoteles en 34 países.