Con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes y acercarles información a modo de darles mejores herramientas para la venta, el pasado 9 de octubre la operadora mayorista Juan Toselli International Tours, realizó una charla de capacitación del destino Buzios de la mano de Sandra Labo Representaciones.
El evento comenzó a las 8:45 de la mañana con un desayuno de bienvenida y asistieron 30 agencias de la ciudad de Córdoba y el Interior.
Los participantes se dieron cita en las instalaciones de la nueva casa de la operadora, situada en el barrio Cofico de la ciudad de Córdoba. En el tercer piso del edificio, en una sala con capacidad de hasta 30 personas sentadas con lugar de apoyo y con un sistema audiovisual de última generación, se brindó amplia información de las diferentes alternativas que ofrece el destino, según precio, calidad y tipo de pasajero.
El director de la operadora, Juan Toselli, dio la bienvenida a los participantes y agradeció la presencia ya que junto con esta primera capacitación, se dio comienzo al programa de formación para agentes de viajes, acerca de los diversos destinos que opera la empresa.  
“Con este nuevo emprendimiento, reafirmamos nuestro compromiso con la capacitación de los agentes de viajes, tanto para el logro de un crecimiento profesional como para dotarlos de herramientas en pos de un mejor asesoramiento hacia los pasajeros, los cuales, observamos, son cada vez más exigentes”, declaró Toselli durante la charla.
Según informaron, cada agente de viajes que participe en estas capacitaciones recibirá un certificado, para corroborar su presencia y los conocimientos recibidos por parte de la operadora.
Una vez finalizada la capacitación, llegó el momento de los premios, donde se realizaron sorteos de estadías en diversas posadas del destino.

Especialidad: Salidas grupales
A través de los años, Juan Toselli International Tours obtuvo un gran crecimiento en el área de salidas grupales a diversos destinos turísticos. Hasta julio del 2007 llevaban realizadas más de 30 salidas grupales. La mayoría salen acompañadas desde Córdoba o Rosario con personal experimentado y muchas de las veces con integrantes del staff permanente de la empresa.  
www.juantoselli.com