El 7 de noviembre Axel Hotel Buenos Aires celebró su primer aniversario con una fiesta que estuvo presidida por Juan Juliá, propietario de la cadena Axel Hotels, con hoteles en Barcelona, Buenos Aires y próximamente en Berlín. El evento se convirtió en todo un acontecimiento social al que no faltaron artistas de la talla de Nacha Guevara y otras importantes personalidades del mundo del diseño, la cultura, la moda y el espectáculo de Argentina.
“Con sólo un año de vida, Axel Hotel Buenos Aires ha conseguido consolidarse como un hotel urbano, personal y vanguardista que cuida cada detalle para satisfacer a los huéspedes más exigentes ofreciendo confort, calidad y un ambiente único en el corazón de Buenos Aires. Los logros obtenidos nos animan a seguir con la expansión de la cadena. En primavera de 2009 celebraremos la inauguración de Axel Hotel Berlín”, aseguró Juan Juliá.  
Axel Hotel Buenos Aires ha sido recomendado por el diario The New York Times como “uno de los 53 destinos a los que ir en 2008”.
www.axelhotels.com