Del 14 al 20 de octubre Grupo Online realizó un fam tour con 13 agentes de viajes, volando con el nuevo Bombardier de Pluna, para promocionar el programa Curitiba-Morretes-Ilha Do Mel.
El primer día los participantes del fam fueron alojados en el Hotel Bonaparte Express de Curitiba. En esta ciudad además de degustar platos de cocina internacional visitaron el jardín botánico, el Museo del  Ojo, la Opera de Alambre, Parque Pangua y la feria artesanal en Largo da Orden, entre otros atractivos.
Esta ciudad fue el punto de partida del viaje en el tren  turístico “Serra Verde Express”, pudiendo disfrutar, durante tres horas de los diversos paisajes de “La Serra do mar”, con sus túneles, precipicios, cascadas y ríos.
Al finalizar esta travesía y, luego de conocer los atractivos de la ciudad colonial y pintoresca de Morretes, fueron alojados en el lodge santuario Nhundiaquara.
El viaje continuó hacia la ciudad portuaria de Paranagua y luego embarcaron hacia Ilha Do Mel. Aquí fueron alojados en diferentes posadas: Das Meninas, Treze Luas, Enseada y Gragajan Resort; realizando un relevamiento de cada una de ellas, entre otras.
bra