En una cena que amenizó Juan Darthés y donde asistió prensa especializada, operadores turísticos, agencias de viajes y amigos, la naviera Costa Cruceros presentó su programación para la temporada de verano 2009/10 en Sudamérica.
Con dos barcos en Buenos Aires, el Costa Victoria, de gran éxito en la anterior temporada y el Costa Mágica, por primera vez en el puerto de Buenos Aires, la empresa se prepara para lo que confía será una temporada exitosa.
También, posicionado en Brasil, se estará ofreciendo, por primera vez en Sudamérica, el Costa Concordia, un barco recientemente inaugurado.
Seis Cruceros transatlánticos, minis a Punta del Este y cruceros a Brasil de 7, 8 y 9 noches serán los pilares de su programación.
Carlos Núñez, director de Costa Cruceros para Latinoamérica afirmó: “Con 60 años de presencia ininterrumpida en la Argentina, nuestra marca mantiene una privilegiada posición en el mercado. Ese reconocimiento del público y de los agentes de viajes nos obliga a redoblar siempre nuestro compromiso. De allí que en el verano 2009/2010 continuaremos incrementando nuestras inversiones, asumiendo mayores desafíos, apostando siempre por la innovación y el crecimiento. Es realmente un orgullo ofrecer productos de tan altísima calidad internacional a los argentinos, que temporada tras temporada adelantan su decisión de vacacionar apoyándose en las atractivas promociones que brindamos entre muchos otros beneficios”.
www.costacruceros.com