sábado, 16, enero, 2021
CubaOnLine

La empresa de asistencia integral al viajero Assist-Card presentó su nuevo programa “Corporate”. Se trata de una herramienta diseñada exclusivamente para viajeros de negocios.
Assist-Card Corporate está dividido en cinco productos desarrollados para ejecutivos de alta gerencia y profesionales exigentes, que se adaptan a las necesidades de cada empresa, tipo de viaje y viajero. Éstos son: Assist-Card Director, Executive, Business, Regional Corp y Domestic Corp.
A través de este programa, el viajero contará con una tarjeta única a la que se podrá adicionar el producto que mejor se adecue a sus requerimientos y al tipo de viaje que realice, lo que permitirá ahorrar tiempo cuando tenga que volver a trasladarse. Además, tendrá de manera directa una indemnización por pérdida de equipaje de hasta 1200 dólares y compensación por demora en su localización de hasta 150 dólares.
Maximiliano Huss, Country Manager de ASSIST-CARD Argentina, sostuvo que dicho programa fue pensado para satisfacer las necesidades de las empresas. “Esta es una manera de cuidar al activo más valioso de la compañía: su gente” afirmó Huss.
www.assist-card.com