Próximos a festejar su 46º aniversario, La Estancia  Asador criollo , acerca promociones especiales destinadas a atraer al público local con tarifas accesibles.
En diálogo con este medio, el socio gerente, Avelino Fernández, explicó los detalles de estas ofertas. “Hay promociones a muy buenos precios para dos personas, una con bife de costilla o pollo, ensaladas, papas fritas, cuatro gaseosas o una botella de vino tinto y agua; y postre. La otra es con media botella de vino y agua o dos gaseosas y parrillada, ensalada y papas fritas. Eso a la carta sale el doble. Hace un mes que la tenemos y la dejaremos hasta fin de año”, detalló.
Además aclaró que las promociones son válidas para todos los días y en cualquier horario. “Lo que se hace es para todos los días, no hay ofertas semanales ni nada por el estilo. Además, todos pagan lo mismo, sea en efectivo o con tarjeta, turista o público local”, afirmó.
Estas ofertas, según Fernández, buscan acercar al público local, que a veces piensa, por la cantidad de turistas que se acercan a La Estancia, que tiene precios elevados e inaccesibles.  
Por otro lado, comentaron que en esta época del año suelen trabajar mucho con público corporativo. “Por lo general, en el segundo semestre del año hay muchos eventos y congresos, entonces se acerca mucho público de ese nicho. Si encima se hacen en los hoteles aledaños, sabemos que vienen para nuestro local. Hay muchas cenas de Fin de Año, así que en ese segmento trabajamos fuerte también. Además, volvimos a tener una persona que visita los hoteles y eso nos trae muy buenos resultados porque seguimos teniendo presencia”, indicó.

Aniversario
El martes 11, a partir de las 20:30 hs. el asador criollo La Estancia festeja sus 46 años en el mercado, con un lunch que realizarán en el establecimiento. “Se realizará un show y estarán invitados artistas y políticos, entre los que está invitado Hernán Lombardi. Esperamos en total unas 300 personas”.
En enero cerrarán el primer piso del restaurante, lugar donde realizan la cena show, para realizar algunas reformas. Al respecto, Fernández informó: “Vamos a modificar la entrada, sacaremos la madera y pondremos algo más lujoso, que le de más amplitud y cambiaremos las alfombras de la escalera”.
www.asadorlaestancia.com.ar