Teniendo en cuenta la trayectoria y la producción durante el pasado año, Conrad Punta del Este Resort & Casino premió a Pentágono como el mejor operador turístico de Argentina. Este es el cuarto año consecutivo en que el hotel realiza este tipo de premiación.
La ceremonia se realizó durante un almuerzo en el restaurante Las Brisas del resort, con vista a la bahía, y la ocasión sirvió para que el director de la operadora, Facundo Pablo Fernández Insausti, recibiera el reconocimiento por parte de los directivos del Hotel.
De esta manera, fue galardonado con el primer premio al mejor desempeño 2007 de Argentina. Según lo expuesto, el reconocimiento estuvo fundamentado en la excelencia y por haberse destacado por su performance en ventas.
Desde Pentágono, aseguran que tienen como premisa el trabajo permanente para producir respuestas inmediatas a las consultas de sus clientes porque entienden la importancia de la rapidez en el mundo de los negocios y buscan ofrecer soluciones únicas en el mercado, apoyándose en la seriedad y calidad de los prestadores elegidos.
www.e-pentagono.com