Durante septiembre la operadora y la cadena hotelera Rochester Serena han organizado desayunos de trabajo con el fin de instruir a los profesionales agentes de viajes sobre los beneficios del Serena Buzios Resort. Luego de compartir un desayuno buffet se ampliaron las más significativas características del resort.
En esta misma línea, durante los meses de agosto y septiembre, la operadora ha reunido a los agentes de viajes con el fin de brindarles capacitación sobre los destinos de Buzios y Pipa. Dichos encuentros se realizaron en las oficinas de Advantage Travel Assistance.
Sobre Buzios disertó la socia gerente de Arles Reps, Elena Levy, quien brindó su asesoramiento a los agentes de viajes. Mariano Giusto, de SC Representaciones de Hoteles de Pipa, dio una amplia gama de beneficios en referencia al destino para su comercialización. A través de la asesora de Ventas de Brighton Travel, Denisse Abdala, los agentes accedieron a la demo correspondiente para la utilización del website como una herramienta que le permite al usuario tener información actualizada y dar rápida atención y respuesta a sus clientes.<br /