A fin de brindar un mayor y mejor servicio a las agencias de viajes, Aero Península mudó sus oficinas a Alem 1002 Piso 7, sitio que fue inaugurado el 27 de octubre.
En diálogo con este medio, el Responsable de Promoción y Ventas de la firma, Maximiliano Batista, dio detalles acerca de la mudanza. “Lo que se buscó es dar mayor atención y comodidad a las agencias. La diferencia con la anterior oficina es que ésta tiene un sector donde están los 22 ejecutivos de cuentas, con lo cual tuvimos que sumar gente al equipo de trabajo. La idea de acá es darles mayor comodidad y nos enfocamos a la atención de las agencias; esto lo hacemos para ellos”, explicó.
Según informó Batista, otra de las cosas que se realizó en las nuevas oficinas fue integrar todos los departamentos. “Los ejecutivos de cuentas tienen asignados a una cantidad de agencias que atienden en forma personalizada. Está integrado también el sector de reservas, el call de asistencia y el sector para la atención de las representaciones en el interior. Con esto se busca que todo sea más rápido y dinámico”.
Además, explicó que se buscó una ubicación estratégica para las nuevas oficinas (que poseen más de 300 metros cuadrados y donde trabajan unas 60 personas) para poder estar cerca de todos los clientes.
Por otro lado, admitió que el mayor cambio se nota en la comodidad que ofrece estar en un local mucho más amplio y con todos los departamentos integrados.
“Invertimos para darle mayor atención a las agencias. La expectativa es tener más clientes, tener mejor atención y mejorar las relaciones, crecer y darle mayor servicio a las empresas”, aseguró.

Participación en FIT
Aero Península participó en la Feria Internacional de Turismo con un stand de 147 metros cuadrados -el 580- ubicado en el sector Intenacional y allí aprovecharon para afianzar relaciones con los clientes e intentar sumar otros nuevos.
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