Según publica el medio digital Latinoamérica al Día, la empresa puso en marcha una alianza con Sky Airline para el transporte de sus pasajeros y a 31 de octubre sólo le quedaban operaciones hacia Puerto Montt y Punta Arenas.
Enrique Meliá, gerente general de Air Comet, ha declarado sin embargo a medios españoles que la medida no significa el retiro definitivo del carrier, sino un cambio en la estructura corporativa, debido a la alianza comercial y operacional que implementó Air Comet con Sky Airline, y que supone compartir rutas, oficinas comerciales, pasajeros y otros aspectos del negocio.
Los pasajeros saldrán beneficiados con esta decisión, según Meliá, porque se diversificarán los horarios de los vuelos. "Antes íbamos a un destino igual que Sky Airline, saliendo los dos a las siete de la mañana y volviendo a las nueve de la noche. Gracias a que nosotros no vamos a volar ese destino, y Sky volará con nosotros, con esa capacidad se meterá un vuelo. Por lo tanto, en vez de tener dos vuelos diarios a un destino vamos a tener tres, incluso cuatro&qu