Copa Airlnes, subsidiaria de Copa Holdings S.A. (NYSE: CPA), anuncia que, a partir del 15 de Diciembre, incrementará tres frecuencias de vuelo sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella en la ciudad de Córdoba y el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la ciudad de Panamá,  ofreciendo vuelos diarios con las mejores conexiones en ciudades importantes de Latinoamérica y el Caribe.  
Además la aerolínea añadirá tres frecuencias en la ruta entre Buenos Aires – Panamá, pasando de 14 a 17 vuelos semanales a la ciudad de Panamá.  El incremento representa un total de 24 frecuencias de vuelos entre Argentina y Panamá, a partir del mes de diciembre.
 "Con estos nuevos vuelos seguimos cumpliendo con nuestro compromiso de brindar a nuestros pasajeros más opciones de vuelos para facilitar sus viajes, ya que les permite elegir el horario de su conveniencia y aprovechar las mejores conexiones a Norte América, Centro América y el Caribe”, afirmó Gustavo Esusy, Gerente de  Copa Airlines Argentina.  
Los vuelos diarios entre Córdoba y Panamá, permiten a los pasajeros de las provincias del centro y norte de Argentina conectar en forma directa y desde Córdoba a más de 42 destinos en 22 países de América.
Este servicio tiene horario de partida desde el Aeropuerto Internacional de Córdoba, a las 5.36 am y horario de arribo al Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la Ciudad de Panamá, a las 9.11 am. El vuelo de regreso tiene horario de partida desde Panamá a las 18.50 y horario de arribo a Córdoba a las 4.25 am (del otro día).
Los vuelos diarios y sin escalas, son operados con las modernas aeronaves Boeing 737-700, que cuentan con la más avanzada tecnología y una configuración para 124 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 112 en la cabina principal.