Visit Florida y sus socios están presentes en el stand 690 del Pabellón Internacional de la FIT 2008.
Allí el Estado del Sol despliega una vez más sus atractivos y productos que lo posicionaron como el destino líder en el mundo: su geografía, sus playas, su fauna y flora, su arquitectura, sus ciudades históricas, los  modernos shoppings y los interminables paseos por tierra y por mar.
Mensajero Periódico Turístico conversó con Lisandro Gómez Onetto, representante de Visit Florida, quien afirmó: “Hace más de una década que estamos participando de la Feria Internacional de Turismo, y en esta ocasión nos acompañan varios bureaux llegados especialmente desde Estados Unidos para acompañarnos y apoyarnos. Como siempre creemos en la Argentina como mercado turístico de la región y las cifras avalan esa confianza”.
En ese sentido, y al ser consultado por las expectativas del Estado de la Florida Gómez Onetto respondió: Florida tiene ventajas particulares para no ver disminuidos el número de visitantes como ser el enamoramiento del argentino con la Florida, las múltiples vertientes del Estado: turismo, negocios, ferias y congresos, compras, deportes y demás.
Reforzando la importancia que tiene nuestro país como emisor de turismo para el país del norte este año los Estados Unidos tienen su propio pabellón en la Feria, con respecto a eso, Gómez Onetto afirmó: “estamos sumamente contentos por haber logrado que el país tenga su propio pabellón; es un esfuerzo muy grande que llevó años”.