En el stand 1060, Principios Tour Operator se presentó en la edición 2008 de la Feria Internacional de Turismo.
Los productos que presentaron en esta oportunidad estuvieron orientados -como operador mayorista que es- a los agentes de viaje, ofreciéndoles los tarifarios de la temporada alta en base a los lugares y cupos aéreos a todos los destinos de Brasil que tiene la operadora, haciendo siempre énfasis en su atención personalizada a los pasajeros en destino.
Esto es posible debido a que cuenta con oficinas propias en la ciudad de Río de Janeiro, con atención en español, y la venta individual que contempla las necesidades de cada pasajero.
En los días sábado y domingo, días en que la Feria permaneció abierta al   público, Principios Tour Operator se orientó a brindar respuestas en las consultas acerca de las características de los destinos, las posibilidades de paseos y excursiones, lugares para comer, actividades para niños y todos aquellos detalles que el pasajero debe conocer antes de viajar.
Como la operadora no atiende directo a pasajeros, brindó contactos de sus clientes para que los posibles viajeros puedan concretar la compra a través de las agencias de viajes.
Principios Tour Operator además agradeció el amplio apoyo que siempre recibe de sus clientes.

Con historia
La historia de Principios Tour Operator comienza con el desempeño en el mercado turístico de Oscar Juárez, su titular.
Hace 24 años se inició en la decana de las aerolíneas argentinas Austral Líneas Aéreas y durante seis años se desempeñó en Blumar Tour Operator. En esta última empresa (uno de los cuatro operadores más importantes del destino Brasil en la Argentina) ocupó el cargo de gerente.
Decidido a establecerse en forma independiente, inauguró en junio de 1999 Principios Tour Operator, operador especializado en Brasil, donde pudo volcar sus conocimientos y experiencia, desarrollando relaciones comerciales con hoteles, compañías aéreas y operadores receptivos de Brasil.
www.