En diálogo con este medio acerca de la presencia en la Feria Internacional de Turismo, Rodrigo Morales, del área de Marketing del Grupo Qenti, afirmó: “Nos presentamos con el stand de la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz, estamos dentro de ese bloque. Nos juntamos con la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz y la Secretaría de Turismo de la ciudad”, afirmó.  En cuanto a la decisión de participar con un escritorio dentro del stand de la Secretaría de Turismo de Villa Carlo Paz, explicó: “Decidimos hacerlo de esa manera por una cuestión de unidad para la ciudad y en una feria tan masiva decidimos hacerlo de esta forma”.
En cuanto a los productos que presentamos a los que se acercaron interesados en Grupo Qenti, Morales sostuvo: “Mostramos todos nuestros productos habituales como la revitalización suiza, y los servicios de turismo salud y spa. Además, repartimos toda esa  información a los visitantes”.
“Esperamos una reactivación del mercado turístico, y aprovechamos para ver la oferta que se está haciendo, compararnos un poco con diferentes partes que vienen del país; interno y externo”, sentenció respecto a las expectativas y objetivos en esta nueva edición de FIT