Este año Budget está presente en el sector Nacional de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) que se desarrolla desde el 1 hasta el 4 de noviembre en el Predio Ferial de La Rural.
En esta edición de la FIT los agentes de viajes recibirán información sobre los alquileres de autos en Argentina, además de material con tarifas y descuentos promocionales para que los agentes de viajes les entreguen a sus pasajeros, merchandising promocional y flyers con las fotos de la flota que la rentadora posee en todo el país.
Budget Rent a Car es una empresa con cobertura a nivel mundial, que opera más de 3200 puntos de venta en 120 países. Es un sistema de operaciones corporativas y de sublicencias, que ofrece el servicio de renta de autos, en plazas turísticas y de negocios, que busca siempre estar presente donde los clientes los necesiten, ya sea en las principales avenidas comerciales y de negocios o en los aeropuertos más importantes. Budget ofrece una importante flota de autos nuevos, de categorías acordes a cada necesidad a precios muy competitivos.
Esta es su razón de ser.<br