El hotel Radisson Montevideo “cruzó el charco” para participar de la Feria Internacional de Turismo en la Ciudad de Buenos Aires.
Los representantes de la empresa se ubicaron en dos stands diferentes: por un lado, se encuentran en el de Uruguay Natural y por el otro en el de Radisson Hotels & Resorts Latinoamérica, en el sector internacional de la feria.
Radisson Hotels & Resorts gestiona y franquicia establecimientos hoteleros con servicio completo en el mundo entero. Para esta oportunidad se hicieron presentes en los stands los ejecutivos de venta con los productos que normalmente comercializa el hotel.
“Para nosotros la temporada de verano no significa lo mismo que para la gente de Punta del Este, nosotros enfocamos más a aquellos que en general quieren venir a pasar un fin de semana a Montevideo. Va a haber un poco más adelante promociones especiales.
Repartimos folletería y también tenemos preparadas algunas cosas de merchandising como remeras” nos cuenta Ana Amaral, del departamento de Marketing y Ventas de la empresa.
El Radisson Montevideo Victoria Plaza es conocido por sus espaciosas habitaciones. En el hotel se brindan servicios tales como televisión por cable, dos teléfonos en cada cuarto, puertos de datos, correo de voz, cafeteras, secadores de pelo y tablas de planchar. Desde todas las habitaciones del hotel se tiene acceso a Internet de alta velocidad. Además, el hotel tiene un casino, pileta climatizada cubierta, sauna y gimnasio. Otro elemento característico del complejo, es que cuenta con un Business Center con una capacidad de mil personas.
“La FIT generalmente es una feria donde va mucha gente. Los primeros dos días de público son masivos. Nuestra presencia es una forma de estar ahí y de remarcar que somos un hotel de cadena que está creciendo en América Latina, que en Uruguay hay dos (Montevideo y Colonia). Y con respecto a los operadores es un momento de encuentro, está bueno porque los encontrás a todos” dijo Amaral
No obstante, en la opinión de los representantes del Radisson Montevideo, el retorno en estas cosas no es tan inmediato, tiene más que ver con un tema de presencia y posicionamiento que se logran en el mediano y largo plazo.
www.radisson.com