El operador mayorista Top Dest se presenta en la FIT con un stand de importantes dimensiones. Sus ofertas, particularizadas en dos destinos que para la empresa son clásicos, Brasil y Caribe, se amplían para esta temporada alta 2009.
Para ahondar en precisiones, este medio se acercó hasta el Stand de Top Dest y dialogó con Pepe Calogero, socio Gerente del mayorista.
“En la temporada baja ya estamos con una operación  a Porto Seguro y Salvador con vuelos especiales de Andes y también a Cabo Frío y a Florianópolis, estos dos últimos destinos a partir del 7 de diciembre”, informó el socio Gerente de Top Dest. “Esta operación continúa durante la próxima temporada alta y además le estamos agregando más vuelos a Cabo Frío y Florianópolis, sumados a otra novedad que es la operación a Maceió y Recife”.
Respecto del otro destino del cual Top Dest es un especialista, Pepe Calogero mencionó: “Vamos a tener un vuelo especial a Margarita saliendo los viernes”.
El socio Gerente aprovechó la ocasión para pronunciarse acerca de las expectativas que la firma tiene para los próximos meses. “Normalmente noviembre es un mes de transición por lo que estamos esperando a diciembre para ver el panorama con más claridad, no obstante ya tenemos muchísimas consultas y otro tanto de confirmaciones para el destino Caribe y también para Brasil y confiamos en que la temporada va a ser buena; ya estamos con un crecimiento del 20 por ciento respecto del mismo periodo del año pasado”.

Siempre presentes
“Nosotros participamos de la Feria Internacional de Turismo desde la primera edición”, mencionó Pepe Calogero y continuó: “La política que tenemos como operador mayorista es seguir asistiendo, esta es una feria de nivel internacional, es la primera en importancia para América Latina y hay que darle el marco que se merece, amerita que todos la apoyemos con nuestra presencia”.
Top Dest es un operador mayorista y como tal no vende a público directo, es decir su único canal de venta son las agencias de viajes. “El sábado y el domingo, ya que la feria estuvo abierta a público, las agencias se turnaron para hacer sus negocios y hoy y el martes nosotros nos dedicamos a atender a los profesionales”.
www.topdest.com.ar