Con un escritorio en el stand de Río Negro y con otro en el ministerio de Maldonado, en el pabellón de Uruguay, Club Hotel Catedral presentó en FIT 2008 sus novedades. En diálogo exclusivo con este medio, Daniel Taccone, gerente General de la firma, adelantó: “Hemos reestructurado todo nuestro tarifario, haciendo una invitación a la familia argentina para que se quede dentro del país para lo cual hemos hecho unas tarifas super promocionales con cupos limitados, para ventas hasta el 30 de noviembre, donde vamos a ir escalonando esa promoción. Tenemos un producto que estamos presentando en FIT que es el Family Plan, en base cuádruple, con alojamiento en un departamento de dos ambientes, actividades recreativas que incluyen caminatas, clases de gimnasia, canchas de tenis, dos piscinas climatizadas, una cubierta y una descubierta, un spa completo, ascensión al cerro Catedral con todas las actividades de montañas que ofrece la gente de Catedral Alta Patagonia y una cabalgata de mediodía”.
“Para mí,  la FIT siempre fue el pasaporte final donde la gente decide sus vacaciones”, concluyó.