El Costão do Santinho Resort & Spa estuvo presente en la 13º edición de la FIT con un renovado stand que representa su dinámica innovadora. “Tenemos un stand un poco más grande que el del año pasado”, afirmó la gerente de Ventas para Argentina, Cristina Florido, quien además explicó de qué manera están promocionando una cancha de golf de nueve hoyos: “La mitad del stand tiene un golfito con un hoyo, y para eso vinieron dos personas del Costão que son jugadores. La idea es que la gente se entretenga un poco y además llamar la atención sobre lo que es el golf este año. Al que participe, en función de la cantidad de hoyos que acierte, se le va a dar un pequeño premio de recuerdo”. Florido remarcó que es el primer resort de Florianópolis con cancha de golf.
A su vez, hay otro sector del stand que está dedicado a la atención al público y a las agencias, especialmente en relación a los paquetes de verano. “Estamos con la promoción del Vip Inclusive, al 50 por ciento de su valor si se paga la totalidad de la reserva hasta el 15 de noviembre”, destacó la gerenta de Ventas.

Expectativas
“Podemos decir que en la FIT siempre nos fue muy bien. El año pasado fue excelente en concurrencia de público, y este año es un poquito incierto, aunque tuvimos mucho éxito en la pre-venta del verano, pero habrá que ver como se da de aquí en adelante. Nosotros tuvimos muchas consultas y los operadores dicen lo mismo, pero el despegue es en noviembre, en esta feria”, explicó Florido.
En cuanto al estilo de la FIT, la gerenta de Ventas expresó: “Yo creo que la feria esta tomando ese perfil más orientado a destinos, ya sean argentinos o internacionales. De esa manera sería un poco más parecida a como son las ferias de Madrid, de Berlín y tantas otras ferias internacionales que están basadas fundamentalmente en sus destinos. Me parece que la gente tiene que ir y ver destinos, y a partir de ahí dirigirse a su agencia de viajes”. En esa misma línea, sostuvo que “la feria es muy importante, es un evento de gran relevancia y va a seguir siendo así”, y agregó: “La FIT tendría que permanecer como único evento, por eso habría que replantearse si tienen sentido todos los pequeños eventos que se van produciendo antes, y tratar de darle más empuje a la feria”.
www.costao.com.br