En el stand 710 del Pabellón Internacional, se presentó GGM & Asociados Marketing Hotelero, junto a sus clientes, entre ellos estuvieron presentes Posadas Salentein, Casa Margot, Papyrus, Las Colas, Pampas de Areco.
En diálogo con este medio, su directora, Gabriela González Mercuri, afirmó: “Promocionamos Pampas de Areco, que abrió en marzo. Es un hotel nuevo que está terminando su construcción. Margot es un hotel champagnería, único en Argentina, es el único en el país que tiene su foco puesto en el champagne y no en los vinos. Es un concepto francés. El resto está presentando sus novedades en servicios y tarifarios otorgando comisiones”.
Además, agregó: “tenemos wi fi y computadoras para responder en ese mismo momento las inquietudes de quienes se acercan. No vamos a hacer el trabajo post FIT, todo va a se respondido en el momento”, explicó.
En cuanto a las expectativas, aseguró: “En una situación difícil a nivel mundial no hay que paralizarse, hay que seguir haciendo cosas, generando negocios, hay que estar en contacto con la industria para no perder. La idea es seguir posicionándonos”.
www.ggmasociados.com.ar