La empresa de Turismo Receptivo y Emisivo Interlands está trabajando para llevar adelante las novedades que anunciara para este medio hace algunas semanas, de cara a la temporada de verano.
Lisandro Rimoldi, Gerente del Departamento Comercial y Capacitación Técnica de la compañía, mencionó que asistirán a la Feria Internacional de Turismo en carácter de visitantes en esta decimotercera edición.
“Respecto de las novedades para esta temporada, hicimos el lanzamiento hace dos semanas de toda nuestra programación charter” comentó Rimoldi. Lo importante es que por primera vez van a iniciar varias frecuencias de vuelos en baja temporada. Para el fin de semana del 8 y 9 de noviembre comenzarán con vuelos a Florianópolis, Cabo Frío, Porto Seguro y Salvador. Una de las novedades más interesantes consiste en que los vuelos van a salir sábados y domingos.
Po último, el Gerente de Interlands anticipó que el miércoles cinco de noviembre estarán llevando a cabo el lanzamiento de la temporada alta en la ciudad de La Plata.
www.int