“Nuestro objetivo para esta feria es lograr una muy buena participación de los productos turísticos que ya están insertados en el mercado. En este sentido, estamos apuntando muy fuerte a todo lo que tiene que ver con el Río Paraná, con los complejos de cabañas, la pesca y el avistaje de aves. Hay un corredor que viene teniendo una presencia muy importante, el de la Ruta 1”, le dijo a este medio el secretario de Turismo, Comercio y Servicios de la provincia de Santa Fe, Sebastián Nardone, a este medio. A su vez, precisó: “Estamos sumando complejos que están de Santa Fe Capital hacia el sur, cerca de las zonas del Río Carcarañá, de Arroyo Seco y de Villa Constitución, por ejemplo”.
Además, Nardone destacó que en el stand hay un espacio dedicado especialmente al turismo idiomático. El funcionario indicó que para potenciar ese segmento trabajan conjuntamente con las universidades de Rosario y del Litoral. Precisamente la ciudad Rosario es una de las más fomentadas por los santafecinos, considerando que tiene su propio stand y que los representantes del Bureau local acompañan a la delegación santafecina en la FIT.