En el marco de la FIT, una de las mejores noticias para Air Canada es que puede jactarse de ser la primera aerolínea en ofrecer el autoservicio de check-in en el Aeropuerto de Ezeiza, un sistema que la empresa canadiense ya aplica en aeropuertos de todo el mundo. Los pasajeros ya lo están haciendo en los cuatro modernos equipos instalados en los quioscos que están ubicados en el hall central.
Desde la compañía aérea enfatizan el hecho de que este sistema facilita, por medio de pantallas digitales, hacer no solo el check-in sino también elegir el asiento, ingresar la cantidad de valijas a despachar, solicitar upgrades y alistarse para vuelos más tempranos -si correspondiese-, acumular puntos de millaje en “Aeroplan” y hasta imprimir la tarjeta de embarque. A través de este mecanismo, una vez que el check-in fue realizado, los pasajeros sólo tienen que ir a los mostradores para verificar la documentación y para despachar el equipaje. La aerolínea hace hincapié en que esto les permite a los viajeros ahorrar mucho tiempo de espera. La compañía tiene, además, mostradores señalizados para la entrega de los equipajes.
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