Lambertini Representaciones en Turismo no podía dejar de estar presente en la Feria Internacional de Turismo 2008. Desde el stand número 730, que simboliza una isla, los representantes de la empresa reparten material de todos sus productos. La firma contrató especialmente un servicio de catering para todas las entrevistas.
“Tenemos visitas extranjeras de primer nivel. Desde Nueva York, vino el director de la atracción que ganó todos los premios, el Top of the Rock, que es el observatorio del Rockefeller Center. Vino también el operador Gullivers Travel Associates (GTA) y Teamamerica que es uno de los mayoristas de hoteles más grandes que hay en Estados Unidos y ya es un amigo de Argentina” cuenta Julia Lambertini, Directora de la firma.
“Estamos presentando New York como el gran destino de los argentinos, que tuvo el 69 por ciento de aumento este año mientras Estados Unidos se cae. También enfatizamos en nuestro pool de aerolíneas conformado por ocho empresas. Y además de Riviera Maya y Tailandia también vamos a presentar como destino San Francisco, que está creciendo mucho” dijo Lambertini.
www.lambertinireps.com