Solways Tours participó en la edición 2008 de la Feria Internacional de Turismo realizada en el Predio Ferial de La Rural. En diálogo con Mensajero Periódico Turístico, el director general de la firma, Eduardo Sánchez, declaró: “La idea es representar un poco y de manera gráfica con la imagen, los destinos que trabajamos”.
Además, hizo referencia a los objetivos a los que apunta la empresa. “Buscamos afianzar un poco más la marca en el mercado y presentarle al agente de viajes, todas las opciones que tiene para los diferentes destinos en el Caribe y brindarle un poco más de confianza con la marca, teniendo en cuenta que Solways pertenece al grupo Sol Meliá”, afirmó.
Además, durante todas las jornadas han estado repartiendo folletería y material gráfico para la información del agente de viajes.
Por otro lado, en el stand de Solways promocionan diferentes destinos que las agencias de viajes pueden ofrecer a aquellos clientes que quieran conocer México, Colombia u otros países del Caribe.
“Estamos presentando todos los destinos como México, República Dominicana, Colombia, Puerto Rico, Guatemala y Honduras, en todos ellos con promociones y ofertas especiales. Así que esperamos que sea atractiva para todos los clientes”, declaró Eduardo Sánchez.

Con la mirada en el futuro
En cuanto a las expectativas generadas con esta nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, el director general de Solways, afirmó: “La situación mundial dice que debemos ser conservadores, pero por supuesto que cada día aspiramos a más, esperamos que las vacaciones del 2009 puedan ser importantes para la empresa y para los destinos que trabajamos”.
Por último, destacó a la FIT como “uno de los marcos más importantes donde se encuentran proveedores, clientes y operadores y destinos”.
Solways se desarrolla en el mundo como tour operador exclusivamente mayorista de perfil multidestino. Cada una de sus oficinas desarrolla adicionalmente sus servicios receptivos, formando parte de una red propia de prestación denominada “Solways Services”. También se han desarrollado como operadores especializados en viajes de negocios, grupos, incentivos, ferias y congresos.
Cabe destacar que desde octubre del 2005, Solways Tours ha sido escogido por Copa Airlines, como operador “Copa Vacations”. Esta nominación le otorga condiciones preferenciales a nivel tarifario en sus vuelos a más de 30 destinos en 20 países del continente americano.
Entre sus principales destinos turísticos se cuentan para el sector emisivo; Canadá, Estados Unidos, México, Costa Rica, Panamá, resto de Centro América, Colombia, Venezuela y Ecuador.
En el Caribe su operatoria abarca Cuba, Jamaica, Aruba, Puerto Rico y República Dominicana como destinos prioritarios. El sector receptivo comercializa y opera servicios en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y Brasil.
Por otro lado, Solways cuenta con oficinas alrededor de todo el mundo y tiene establecimientos en países como Bélgica, Alemania, Canadá, Colombia, Cuba, Escandinavia, Francia y México.
Además para dar mejores servicios a sus clientes, Solways vende todos sus paquetes turísticos con el servicio de seguro de Travel Ace Internacional para sus pasajeros.
www.solways.com.ar