En el sector internacional agrupado junto a los demás prestadores de servicios de Cuba, ambientado con el calor y el color característicos de la isla, Cubana de Aviación tuvo su propio stand.
El jefe de base de Cubana, Juan Chacón, anunció las novedades que acerca la aerolínea para esta temporada. “Para enero y febrero vamos a tener cuatro vuelos en destinos como Cayo Coco o directos a La Habana y otro que va a directo desde Córdoba a La Habana, lo cual genera mayor comodidad, ya que los pasajeros de esas zonas no están obligados pasar por Buenos Aires para poder viajar a Cuba”, explicó.
También brindaron información a quienes se acercaron sobre la ubicación de las oficinas que poseen en Sarmiento 552 Piso 11, para cualquier consulta que los clientes quieran hacer o para despejar dudas que puedan surgirles.
También anunciaron que poseen tarifas muy competitivas.
En cuanto a las expectativas con este edición de FIT, Chacón aseguró que buscan crecer un poco más con el turismo hacia Cuba, ya que, según declaró, hay una gran demanda de público argentino que quiere viajar a la Isla.
www.cubanadeaviación.com.ar