La empresa Marsans está presentando una opción de pre-venta para la próxima temporada de Europa, con City Packages en las principales ciudades europeas, y circuitos de siete a veinte días por las principales capitales del viejo continente, con importantes descuentos por venta anticipada.
Por la parte de Caribe, Marsans ofrece Cuba (en sus combinaciones de La Habana, Varadero y Cayos), con estadías de entre seis y ocho noches. De la misma manera, se ofrece el Caribe Colombiano: paquetes combinados de San Andrés y Cartagena.
En cuanto a  la oferta nacional, bajo la marca Optar, se presenta un manual de productos de alta gama: desde estancias y hoteles boutiques, hasta hoteles cinco estrellas, abarcando la totalidad de las provincias de nuestro país.
“En lo que respecta a la oferta en bus, esta temporada estaremos operando nuevamente el circuito de Patagonia, de catorce días y doce noches, que combina un recorrido en bus por los principales atractivos de la Patagonia, y se caracteriza por combinarse la ida o el regreso en avión” completó Leandro L. Roque, del Departamento de Marketing de Marsans.
www.marsans.com.ar